Vitaminas

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Las vitaminas pueden proporcionarle a tu cuerpo nutrientes para que puedas funcionar físicamente al máximo durante la actividad diaria y en cada sesión de entrenamiento.

Pero, con toda la ciencia confusa que hay, saber lo que se supone que debemos tomar se pierde en el quién sabe lo que debemos tomar.

Hablamos con algunos expertos para saber a qué vitaminas hay que dar prioridad, cómo una dieta saludable influye en una rutina vitamínica y por qué tus entrenamientos pueden o no verse afectados por los suplementos en primer lugar.

Beneficios de tomar vitaminas para el entrenamiento

El cuerpo absorbe diferentes formas de vitaminas a diferentes ritmos. Un tipo puede ser más o menos eficaz que otros.

Los antioxidantes (como las vitaminas C y E) podrían ayudar a limpiar el daño celular y los radicales libres resultantes del ejercicio. Pero las vitaminas y los suplementos dietéticos no son la elección correcta para todos.

Cuando es necesario, relleno los huecos con una multivitamina derivada de alimentos enteros. Pero es importante hablar con un dietista registrado antes de empezar un nuevo suplemento.

Para asegurarse de que no está consumiendo demasiado o muy poco de una vitamina en particular, siempre consulte con su médico o proveedor de atención médica.

Comience con una dieta rica en antioxidantes

Los antioxidantes protegen sus células contra los radicales libres. Son moléculas que se producen cuando el cuerpo descompone los alimentos.

Desempeñan un papel vital contra el cáncer y las enfermedades cardíacas. Las frutas, las verduras, los granos enteros, las nueces, las hierbas y especias y las semillas pueden ser grandes fuentes de antioxidantes.

Junto con omega-3 antinflamatorios de pescado, lino, semillas de chía y nueces para apoyar la recuperación del ejercicio y el bienestar general.

Las vitaminas existen naturalmente en estos alimentos. Pero si encuentras que tu dieta carece de alguna manera, o tiene una deficiencia vitamínica diagnosticada por un médico, tal vez desee comenzar a agregar suplementos a su rutina diaria.

En su opinión, un suplemento centralizado de alta calidad puede simplemente hacer su vida más fácil al ahorrarle tiempo y dinero.

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Pero, ¿cuál es la mejor vitamina que necesita tu cuerpo?

Las vitaminas también controlan las reacciones químicas dentro de tu cuerpo para convertir los alimentos en energía. Las vitaminas solubles en agua, como la vitamina C y las vitaminas del complejo B, deben tomarse diariamente porque no se almacenan en el cuerpo.

La vitamina C protege las células y el sistema inmunológico, y las vitaminas del complejo B son vitales para la buena visión, la salud de la piel, la función nerviosa y los sistemas nervioso y digestivo.

Las vitaminas del complejo B son mayormente importantes en el metabolismo y también en el procesamiento y recuperación de la energía. En general, pueden ayudar con los niveles de energía. Esto, a su vez, ayuda a maximizar los resultados.

Las vitaminas solubles en grasa, como la A, D, E y K, se almacenan en el cuerpo. Esto significa que es más probable que obtengas suficientes a través de una dieta equilibrada.

La vitamina A promueve la visión, la piel sana y la salud del sistema inmunológico, además del crecimiento de los huesos y los dientes. El Dr. Greuner dice que la vitamina D está relacionada con el metabolismo del calcio en los músculos.

Esto es útil ya que la contracción muscular depende del flujo de calcio que entra y sale de las células durante el ejercicio. Por ahora, dice que no hay pruebas convincentes que relacionen ambos, pero tampoco hay ninguna que demuestre lo contrario.

La vitamina E es un poderoso antioxidante. Se ha asociado con el equilibrio hormonal, la mejora de la visión y la mejora del colesterol.

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En general, para obtener lo mejor de todo, recomendamos un multivitamínico regular para aquellos interesados en alcanzar los objetivos vitamínicos estándar. Un multivitamínico de alta potencia puede asegurar que obtengas los nutrientes que necesita para una eficiencia y rendimiento físico ideal. La clave es que debe ser de una fuente excelente, lo que lleva a una mejor absorción de la vitamina.

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«También recomiendo los aminoácidos de cadena ramificada y los ácidos grasos esenciales para cualquiera que haga ejercicio intenso. Estos componentes son integrales para la reparación celular.»

Otra opción es un compuesto vitamínico, que combina ciertas vitaminas para fines específicos.

Estas vitaminas ayudan a tus entrenamientos porque tu sistema digestivo funciona mejor. Esto ayuda a alimentar tu cuerpo según sea necesario, dándote la energía que necesitas para entrenar.

Las multivitaminas ayudarán a tus entrenamientos regulares.